Item |
Programa |
---|---|
1 |
AREA CURRICULAR DE CIENCIA SOCIALES Y LA FORMACION CIENTÌFICA Y EL PROCESO DE ENSEÑAR CIENCIAS |
2 |
ÁREA CURRICULAR DE COMUNICACIÓN |
3 |
ÁREA CURRICULAR DE DESARROLLO PERSONA, CIUDADANÍA Y CÍVICA |
4 |
AREA CURRICULAR DE EDUCACION FISICA |
5 |
ÁREA CURRICULAR DE EDUCACIÓN RELIGIOSA |
6 |
ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL APRENDIZAJE |
7 |
AUTOESTIMA,DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD Y PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
8 |
CALIDAD TOTAL EN LA EDUCACION E INNOVACION PEDAGOGICA |
9 |
COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE Y LOS APRENDIZAJES |
10 |
COMPRENSIÓN LECTORA Y MATEMATICA EN EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA |
11 |
COMUNICACIÓN E INTELIGENCIA EMOCIONAL |
12 |
CONCEPCIONES DEL APRENDIZAJE Y PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA |
13 |
CONCEPCIONES DEL APRENDIZAJE Y PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA |
14 |
CONDICIONES, TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE CAPACIDADES |
15 |
CONDICIONES,TÈCNICAS, CAPACIDADES, MOTIVACION Y ORGANIZACIÒN DEL SALON DE CLASES |
16 |
CONTENIDOS DE LA PSICOMOTRICIDAD |
17 |
CONTENIDOS DE LA PSICOMOTRICIDAD |
18 |
CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA EL DESARROLLO Y TRATAMIENTO DE LA INTERCULTURALIDAD |
19 |
CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA EL DESARROLLO Y TRATAMIENTO DE LA INTERCULTURALIDAD |
20 |
DESARROLLO COGNOSCITIVO Y LINGÜÍSTICO |
21 |
DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE |
22 |
DESARROLLO DE VALORES E INTELIGENCIA EMOCIONAL |
23 |
DESARROLLO EMOCIONAL, SOCIAL Y MORAL |
24 |
DESARROLLO FÍSICO Y PSICOMOTOR EN LA ETAPA INFANTIL |
25 |
DESARROLLO FÍSICO, INTELECTUAL, MORAL Y PSICO-SOCIAL DEL ADULTO |
26 |
DESARROLLO LINGÜÍSTICO Y DIFICULTADES DEL LENGUAJE |
27 |
DESARROLLO PROCESUAL DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL |
28 |
DESTREZAS DE COMUNICACIÓN EN NUEVOS IDIOMAS |
29 |
DIDACTICA DE LA COMUNICACIÓN ORAL |
30 |
DIDÀCTICA DE LA COMUNICACIÒN ORAL |
31 |
DIDÁCTICA DE LA LENGUA. LA ORTOGRAFÍA Y LA ORTOEPÍA. |
32 |
DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA: ÁREA DE DESARROLLO PERSONAL, CIUDADANÍA Y CÍVICA |
33 |
DIDÁCTICA, MEDIOS Y MATERIALES EDUCATIVOS |
34 |
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE : BASES CONCEPTUALES E HISTÓRICOS |
35 |
DIFICULTADES DE COMPRENSION LECTORA |
36 |
DIFICULTADES EN LA ESCRITURA-DISGRAFIA |
37 |
DIFICULTADES EN LA PRAGMÁTICA Y LA NARRATIVA |
38 |
DISEÑO CURRICULAR |
39 |
DISEÑO CURRICULAR EN EDUCACIÓN BASICA ALTERNATIVA |
40 |
DISEÑO CURRICULAR EN EDUCACIÒN BÀSICA ALTERNATIVA |
41 |
DISEÑO DE LA ACCIÓN EDUCATIVA Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y ORIENTACIÓN |
42 |
DISEÑO DE LA ACCIÓN EDUCATIVA Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y ORIENTACIÓN |
43 |
DISEÑO DE LA ACCIÓN EDUCATIVA Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y ORIENTACIÓN |
44 |
EDUCACIÓN ARTÍSTICA, MÚSICA Y DANZA |
45 |
EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA: GENERALIDADES, ORGANIZACIÓN CURRÍCULUM Y EVALUACIÓN |
46 |
EDUCACIÓN INTELECTUAL, LENGUAJE Y TÉCNICAS INSTRUMENTALES |
47 |
EDUCACIÓN MATEMÁTICA |
48 |
EDUCACIÓN MULTICULTURAL |
49 |
EDUCACION PERMANENTE Y PEDAGOGIA DIFERENCIAL DE ADULTOS |
50 |
EL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO |
51 |
EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA DE LAS LENGUAS MODERNAS |
52 |
EL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICA Y SU DESAROLLO PROFESIONAL |
53 |
EL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS Y SU DESARROLLO PROFESIONAL |
54 |
EL DESARROLLO COGNITIVO Y MORAL |
55 |
EL DESARROLLO COGNITIVO Y MORAL |
56 |
EL DESARROLLO MOTOR EN LAS ETAPAS NEONATAL E INFANTIL |
57 |
EL DESARROLLO Y LA CONDUCTA DEL NIÑO DE DOS A CUATRO AÑOS |
58 |
EL DESARROLLO Y LA CONDUCTA DEL NIÑO DE DOS A CUATRO AÑOS |
59 |
EL FORMADOR EN LA FORMACION INICIAL DE LOS PROFESORES |
60 |
EL FORMADOR EN LA INSERCIÓN DE LOS PROFESORES PRINCIPIANTES Y LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS DOCENTES |
61 |
EL IDIOMA EXTRANJERO EN EL MEDIO ESCOLAR |
62 |
EL JUEGO Y EL USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE CREATIVO |
63 |
EL JUEGO Y EL USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE CREATIVO |
64 |
EL JUEGO Y EL USO DEL TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE Y LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION |
65 |
EL LABORATORIO DIDÁCTICO EN LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA |
66 |
EL MODELO AULA INVERTIDA Y SU APLICACIÓN EN LA PRÁCTICA DOCENTE |
67 |
EL MODELO EDUCATIVO EMPRENDEDOR Y EL DISEÑO DE PROYECTOS |
68 |
EL MODELO EDUCATIVO EMPRENDEDOR Y EL DISEÑO DE PROYECTOS |
69 |
EL NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA, ENFOQUES TRANSVERSALES ORIENTACIONES, TUTORÍA ESPACIOS EDUCATIVOS Y ROL DEL DOCENTE |
70 |
EL NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA, ENFOQUES TRANSVERSALES, ORIENTACIONES, TUTORÍA, ESPACIOS EDUCATIVOS, MATERIALES Y ROL DEL DOCENTE |
71 |
EL NIVEL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ENFOQUES Y COMPETENCIAS TRANSVERSALES. PLANEAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA TUTORÍA Y ORIENTACIÓN. ESPACIOS Y RECURSOS |
72 |
EL NIVEL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ENFOQUES Y COMPETENCIAS TRANSVERSALES. PLANEAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA. TUTORÍA Y ORIENTACIÓN. ESPACIOS Y RECURSOS. |
73 |
EL PROFESOR UNIVERSITARIO Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS |
74 |
EL PROGRAMA DE ARTICULACION Y LA ESTIMULACION DE LA LECTO-ECRITURA EN AREAS DE COMUNICACION, MATEMATICA Y PERSONAL SOCIAL |
75 |
EL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN Y LA ESTIMULACIÓN DE LA LECTO-ESCRITURA |
76 |
EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL INSPIRADO EN LA CONCEPCION CONSTRUCTIVISTA DEL APRENDIZAJE |
77 |
EL TRATAMIENTO DEL TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE |
78 |
ELEMENTOS DE INFORMÁTICA EDUCATIVA |
79 |
ELEMENTOS GENERALES DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA |
80 |
ENSEÑANZA DEL CASTELLANO COMO SEGUNDA LENGUA -2: GRAMÁTICA, PLANIFICACIÓN, MATERIALES Y EVALUACIÓN |
81 |
ENTORNOS DE APRENDIZAJE VIRTUAL |
82 |
ENTRENAMIENTO NEUROMUSCULAR 2: MÉTODOS DEL ENTRENAMIENTO |
83 |
ENTRENAMIENTO NEUROMUSCULAR 2: MÉTODOS DEL ENTRENAMIENTO |
84 |
EQUIPOS Y MATERIALES DE LABORATORIO ESCOLAR Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD |
85 |
ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE |
86 |
ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE |
87 |
ESTIMULACIÓN INFANTIL |
88 |
ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL |
89 |
ESTRATEGIAS COGNITIVO-MUSICALES EN EDUCACIÓN INICIAL |
90 |
ESTRATEGIAS COGNITIVO-MUSICALES EN EDUCACIÓN INICIAL |
91 |
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA |
92 |
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA |
93 |
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EDUCACIÓN INICIAL |
94 |
ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA DESARROLLAR LA COMPRESIÓN LECTORA |
95 |
ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA DESARROLLAR LA COMPRESIÓN LECTORA |
96 |
ESTRATEGIAS PARA LA FORMACIÓN EN VALORES Y TÉCNICAS PARA EL MANEJO DE CONFLICTOS |
97 |
ESTRATEGIAS, MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA. |
98 |
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LA EDUCACIÓN VIRTUAL |
99 |
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN VIRTUAL |
100 |
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO |
101 |
EVALUACIÓN EDUCATIVA |
102 |
FUNDAMENTOS DE ANDRAGOGÍA |
103 |
FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS DEL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA. LOS ESTÁNDARES DE VALORACIÓN. |
104 |
FUNDAMENTOS, PROPÓSITOS, ORGANIZACIÓN Y ORIENTACIONES DEL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE |
105 |
FUNDAMENTOS, PROPÓSITOS, ORGANIZACIÓN Y ORIENTACIONES DEL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE |
106 |
GESTIÓN DE LOS ENTORNOS DIGITALES PARA EL APRENDIZAJE |
107 |
GESTIÓN DEL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA |
108 |
GESTIÓN EDUCATIVA - 2: INSTRUMENTOS |
109 |
GESTIÓN EDUCATIVA -2: INSTRUMENTOS |
110 |
GRAMATICA - TIEMPO PASADO, VERBO TO BE Y TO HAVE, PRESENTE, PASADO Y FUTURO. PLURAL DE LOS SUSTANTIVOS. EL USO DE: THE WOULD, MAY Y MIGHT. |
111 |
INNOVACIÓN DIDÁCTICA Y CURRÍCULA INTERCULTURAL |
112 |
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN |
113 |
INSTRUMENTOS DE TUTORIA PARA EDUCACION SECUNDARIA |
114 |
INSTRUMENTOS DE TUTORÍA PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA |
115 |
INTELIGENCIA EMOCIONAL |
116 |
INTELIGENCIA Y EMOCIONES |
117 |
INTERACCIONES PEDAGÓGICAS Y CAPACIDADES |
118 |
INTERCULTURALIDAD Y EDUCACIÓN EN EL PERÚ |
119 |
INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL ÁMBITO PSICOMOTRIZ |
120 |
INVESTIGACIÓN CIENTIFICA |
121 |
JUEGOS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA DEL NIÑO DE UNO A DOS AÑOS |
122 |
JUEGOS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA DEL NIÑO DE UNO DOS AÑOS |
123 |
JUEGOS PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA DEL NIÑO Y ESTIMULACION DEL LENGUAJE |
124 |
LA COMPUTADORA COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN Y EVALUACIÓN, COMPETENCIAS Y ESTÁNDARES EN LA TIC |
125 |
LA COMPUTADORA COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN Y EVALUACIÓN, COMPETENCIAS Y ESTÁNDARES EN TIC |
126 |
LA DIDÁCTICA COMO CIENCIA |
127 |
LA EDUCACIÓN FÍSICA EN SECUNDARIA 2: OBJETIVOS, CONTENIDOS Y EVALUACIÓN |
128 |
LA EDUCACIÓN FÍSICA EN SECUNDARIA 2: OBJETIVOS, CONTENIDOS Y EVALUACIÓN |
129 |
LA ENSEÑANZA DE LOS DEPORTES INDIVIDUALES Y DE EQUIPO |
130 |
LA ENSEÑANZA DE LOS DEPORTES INDIVIDUALES Y DE EQUIPO |
131 |
LA ESTIMULACIÓN INFANTIL |
132 |
LA ESTIMULACIÒN INFANTIL Y MULTISENSORIAL |
133 |
LA ESTRUCTURACION ESPACIAL, LA ESTRUCTURACION TEMPORAL Y LA ORGANIZACION PERCEPTIVA |
134 |
LA EVALUACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES |
135 |
LA EVALUACIÓN EN CIENCIAS EXPERIMENTALES |
136 |
LA FORMACION CIUDADANA Y CÍVICA |
137 |
LA FORMACION CIUDADANA Y CÌVICA |
138 |
LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN EL AULA DE LENGUAS EXTRANJERAS |
139 |
LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN EL AULA DE LENGUAS EXTRANJERAS |
140 |
LA NUEVA EDUCACIÓN HÍBRIDA: LA EDUCACIÓN PRESENCIAL Y LA VIRTUALIZACIÓN EDUCATIVA. LA EDUCACIÓN SINCRÓNICA Y ASINCRÓNICA |
141 |
LA RETROALIMENTACIÓN Y LA EVALUACIÓN EN LA EDUACACIÓN EN LINEA. NATIVOS DIGITALES Y MODELEOS DE APRENDIZAJE |
142 |
LA TERAPIA CONGNITIVO CONDUCTUAL |
143 |
LABORATORIO ESCOLAR Y ROBÓTICA |
144 |
LABORATORIO ESCOLAR Y ROBÓTICA |
145 |
LAS ARTES VISUALES |
146 |
LAS TIC EN EL AULA DE INFORMATICA Y APLICACIONES Y RECURSOS PARA LA ENSEÑANZA DE CIENCIAS NATURALES |
147 |
LINGUISTICA Y METODOLOGÍA DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS |
148 |
LINGÜÍSTICA Y METODOLOGÍA DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS |
149 |
MANUALIZACIONES Y EDUCACIÓN FÍSICA |
150 |
MATEMÁTICAS Y CONOCIMIENTOS CULTURALES |
151 |
MÉTODO TERAPÉUTICO ORIENTADO A LA ACCIÓN - 1: TRASTORNOS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE Y METODOLOGÍA |
152 |
METODOLOGÍA E IMPLEMENTACIÓN DEL AULA INVERTIDA.EL APRENDIZAJE COLABORATIVO Y LAS HERRAMIENTAS VIRTUALES EDUCATIVAS |
153 |
MODELOS DE EDUCACIÓN MULTICULTURAL E INTERCULTURAL |
154 |
MOTIVACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL SALÓN DE CLASES |
155 |
MOTIVACION Y ORGANIZACION DEL SALON DE CLASES, CONDICIONES ESTRATEGICAS PARA EL DESARROLLO DE CAPACIDADES |
156 |
MOVIMIENTO, PSICOMOTRICIDAD Y EDUCACIÓN FÍSICA |
157 |
NIÑOS SUPERDOTADOS Y CASOS DE DIVERSIDAD LABORAL |
158 |
NOCIONES BÁSICAS DE LA LENGUA QUECHUA |
159 |
NOCIONES BÁSICAS DE LA LENGUA QUECHUA |
160 |
ORGANIZACIÓN EDUCACIONAL |
161 |
PEDAGOGÍA DE LA RELIGIÓN, TEOLOGÍA Y FE |
162 |
PEDAGOGÍA INTERCULTURAL. |
163 |
PERSONALIDAD CREATIVA, MAESTROS CREADORES Y ALUMNOS CREATIVOS |
164 |
PLAN DE NEGOCIOS PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO |
165 |
PRESENTACIONES Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA |
166 |
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE, PERTURBACIÓN EMOCIONAL Y TRASTORNOS DE LA CONDUCTA |
167 |
PROBLEMAS GRAMATICALES Y DE LÈXICO |
168 |
PROCESO DE EVALUACIÓN FORMATIVA Y VIRTUAL.E.EVALUACIÓN |
169 |
PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE Y LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN |
170 |
PROGRAMA CURRICULAR DE LAS ÁREAS: ARTE Y CULTURA.COMUNICACIÓN.CASTELLANO COMO SEGUNDA LENGUA. |
171 |
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
172 |
PSICOLOGÍA DEL NIÑO |
173 |
PSICOMOTRICIDAD EN EDUCACIÓN INICIAL |
174 |
RECURSOS HUMANOS PARA PROGRAMAS DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE |
175 |
RESPUESTA EDUCATIVA A LAS DIFICULTADES DEL LENGUAJE FRENTE A LOS POSTULADOS TRADICIONALES DE LA LOGOPEDIA |
176 |
SISTEMAS Y MÉTODOS DE EDUCACIÓN INICIAL |
177 |
SOLUCION DE PROBLEMAS CREATIVIDAD, CONSTRUCTIVISMO Y MOTIVACION, ORGANIZACION DEL SALON DE CLASES |
178 |
TAREAS Y ACTIVIDADES ARTICULADORAS DE LA INSTRUCCIÓN MATEMÁTICA |
179 |
TAREAS Y ACTIVIDADES ARTICULADORAS DE LA INSTRUCCIÓN MATEMÁTICA |
180 |
TÉCNICAS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA |
181 |
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN VIRTUAL |
182 |
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN VIRTUAL |
183 |
TECNOLOGÍA DE MEDIOS, EVALUACIÓN Y ROL DEL DOCENTE UNIVERSITARIO |
184 |
TECNOLOGÍA DE MEDIOS, EVALUACIÓN Y ROL DEL DOCENTE UNIVERSITARIO |
185 |
TECNOLOGÍAS E INNOVACIONES PEDAGÓGICAS |
186 |
TEORÍA COGNITIVA DEL APRENDIZAJE - 1: FORMACIÓN CÍVICA Y CIUDADANIA |
187 |
TEORÍA SINÉRGICA Y ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN ANDRAGOGÍA. |
188 |
TEORÍAS COGNOSCITIVAS DEL APRENDIZAJE |
189 |
TRABAJO EN EQUIPO Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE COLABORATIVO EN LA VIRTUALIDAD |
190 |
TUTORÍA BÁSICA |
191 |
VALORACIÓN DEL NIÑO CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE |
192 |
VALORACION DEL NIÑO CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y LAS DIFICULTADES EN LA ESCRITURA. DISGRAFIA |